Fixline Detox Doble Acción

Utilizar Fixline Detox
Fixline Detox

En este reportaje te vamos a detallar las propiedades de un nuevo suplemento para dietas, el Fixline Detox Doble Acción, una propuesta de un laboratorio independiente que dicen que tiene una capacidad impresionante para depurar el organismo y perder peso.

Ya son más de diez años los que nuestros profesionales del Laboratorio de Análisis de Estudios Alimenticios (AEASA) llevan analizando, proponiendo o descartando productos y compuestos alimentarios. Cuando nos presentan un producto, antes de apoyarlo, desde el laboratorio más pequeño al más grande, preferimos probarlo con nuestra metodología. Después redactamos un informe a favor o en contra, ya que no queremos poner en riesgo nuestra credibilidad. Nos gustaría seguir siendo su referente en próximas ocasiones.

Elegimos un grupo de voluntarios (25 mujeres y 25 hombres) de distintas edades y con sobrepeso de tipo leve a grave para que probaran Fixline Detox Doble Acción durante unas tres semanas en invierno, en la típica época de resfriados y gripes. A la mitad del grupo les dieron un placebo.

La finalidad era analizar estos parámetros: el estado físico general, el estado del sistema inmunitario, la calidad del sueño, y evidentemente, la pérdida de peso.

comprar Fixline Detox
El resultado de aplicar Fixline Detox

Los resultados eran mejores de lo que esperábamos. Teníamos algunas reticencias sobre Fixline Detox Doble Acción, pero al cabo de una semana ya reconocíamos los excelentes resultados. Sin entrar en detalles, diríamos que los hombres habían adelgazado unos 4 kilos en una semana y las mujeres unos 5 kilos, mientras que las personas que tomaron placebo no cambiaron de peso (incluso hubo dos que engordaron 1 kg). Hay que recordar que a todos los participantes les pedimos que siguieran con su estilo de vida sin variar su rutina.

En la segunda semana, los hombres perdieron 3 kg y las mujeres 4 kg. Este ritmo fue constante durante las tres semanas de la prueba, por lo que los resultados eran bastante contundentes: una media de 10 kg menos en los hombres y 18 kg en las mujeres. Como ya hemos dicho, lo importante es destacar que todos los participantes siguieron con su vida habitual. Por tanto, la conclusión es clara: Fixline Detox Doble Acción actúa directamente sobre el metabolismo y ayuda bastante a perder grasa corporal. Además, otra conclusión es que, al contrario de otros métodos para perder peso demasiado rápido en los que se vuelven a recuperar los kilos perdidos (o incluso algunos más), aquí ya perderemos para siempre todos esos kilos. Todos los participantes en el estudio han confirmado este dato tres meses después.

Y, ¿se observó alguna otra ventaja tras el tratamiento? Todos las personas que habían tomado Fixline Detox Doble Acción coincidían en que estaban mucho más relajadas (aparte de sentirse mejor al haber perdido peso). Ya nadie tenía problemas gástricos y casi todos (el 98 %) dormían bien y más relajados por las noches. Una sorpresa aún mayor fue la reacción a los resfriados y gripes, las enfermedades típicas de la época, ya que el 97 % no contrajo ninguna de estas, y el 3 % solo de manera leve. Por el contrario, el 47 % de las personas que tomaron placebo sí padecieron alguna enfermedad.

En resumen, garantizamos que Fixline Detox Doble Acción es un suplemento fiable, sin riesgos y absolutamente inocuo, y recordamos que todos los ingredientes de Fixline Detox Doble Acción son 100 % naturales. Sin duda, ayuda a perder peso de forma controlada, pero el cuerpo está también limpio de toxinas, lo que permite que estén en excelente estado la salud de la piel (la principal barrera para evitar infecciones en el cuerpo), así como el nivel inmunológico del organismo. Al mismo tiempo, esto ayuda a dormir mejor y más relajado, algo esencial para acabar con el estrés de la vida diaria que casi todos nosotros tenemos en la sociedad.
También hay que hablar de cómo funciona y cómo se toma. Para comenzar, Fixline Detox Doble Acción está compuesto de cuatro productos NATURALES de primerísima calidad que tienen que ser mezclados en la dosis adecuada para lograr los resultados óptimos. Los cuatro ingredientes son: la alcachofa, el diente de león, la zarzaparrilla y la cola de caballo. Los beneficios medicinales de estas plantas son conocidos desde hace mucho, pero nunca antes se habían mezclado. La ciencia moderna y los sistemas analíticos han logrado la fórmula exacta para que se obtengan los resultados descritos antes.

Para terminar, hay que recordar el alto contenido en vitaminas A, E y C de estas plantas, que son fundamentales para que nuestro metabolismo esté sano y regulado adecuadamente.

Posología y tratamiento: Fixline Detox Doble Acción es un jarabe que hay que tomar diluido: 30 ml de jarabe en cada litro de agua. Hay que beberlo durante todo el día. No hace falta que te pongas a dieta ni a correr como un loco todos los días. Si haces todo con moderación, sin darte cuenta perderás peso, tendrás más energía, te olvidarás de los médicos para siempre y dormirás como un tronco. Pero para que el efecto sea eficaz y duradero, recuerda esto: los “milagros” no existen. Si no controlas tu peso cada semana y comes y bebes alcohol de manera descontrolada, tendrás que volver a tomar este compuesto de 1 a 3 semanas para volver al peso que quieres. Es de lógica, por lo que te aconsejamos que siempre lleves contigo un bote.

Comprar Fixline Detox
Antes y después de

¿Dónde se puede comprar Fixline Detox Doble Acción? Te recomendamos que lo compres en el sitio web oficial de Fixline Detox Doble Acción España, porque aquí tendrás la garantía de tener el producto real, no imitaciones ni falsificaciones. Además, es más barato comprarlo desde el sitio web oficial de Fixline Detox Doble Acción porque viene directamente del laboratorio, sin intermediarios. Por último, en vista de lo poco que se consume cada día, este suplemento es extremadamente económico. Sería una tontería no probarlo. ¡El no ya lo tienes, pero seguro que sales ganando!

¡Noticia de última hora! Si te entras en la página web oficial de Fixline Detox España, verás que hay una promoción del 50 % para dar a conocer este artículo por toda España. ¡Date prisa que se acaba pronto!

Cuando acabamos el estudio, les pedimos a los participantes que nos contaran sus experiencias durante estos 3 meses.

Estos son algunos de los comentarios:

José M. Oropesa, hombre de 46 años, casado 

Han pasado más de cinco meses desde que participé en el estudio de Fixline Detox Doble Acción y ahora mismo estoy tomando el sol en la playa y luciendo un cuerpazo. Mi mujer está a mi lado y no me quita ojo de encima, porque parezco un tío de 35 años. En mi vida me había sentido igual de bien que ahora. He perdido 18 kg, exactamente los que necesitaba, y lo mejor de todo, ¡los he perdido para siempre! En las vacaciones había cogido unos kilitos de más, pero después de haberme tomado Fixline Detox Doble Acción una semana, no hay ni rastro de esos kilos. Una vez más, gracias a todos por la el trabajo de divulgación en España y los científicos de Fixline Detox.

Alejandro S. Esteban, hombre de 51 años, casado

Aquí os cuento mi punto de vista después de los tres meses del estudio. Primero, quiero daros las gracias por haber contado conmigo para el grupo. Luego, quiero deciros que ¡me habéis salvado la vida! Como tenía sobrepeso, mi médico me dijo que tenía mucho riesgo de infarto y que ya estaba empezando a tener diabetes. Después de los tres meses del estudio, seguí tomando Fixline Detox Doble Acción, y en total perdí más de 25 kg en seis semanas. Por tanto, de los 100 kg que pesaba antes, he pasado a pesar solo 75 kg. ¡El último cardiograma estaba perfecto y ya tengo la diabetes perfectamente controlada! El médico no daba crédito cuando le revelé mi secreto, ¡él se creía que yo estaba a tope en el gimnasio y hacía dieta! Bueno, tengo que reconocer que apenas me voy a comer por ahí con mi gente y uso la bici para ir un trabajo.

Un abrazo.

María Angustias L Cantonero, mujer de 37 años, divorciada

Este es mi resumen de los tres meses que han pasado desde que acabé el tratamiento de Fixline Detox Doble Acción. Reconozco que me lo sigo tomando por su poder desintoxicante y para poder seguir durmiendo bien, algo fundamental en mi día a día como periodista.

Me hacía falta perder 20 kilos, cosa que logré durante el estudio. Además, me noto que no he recuperado ni un gramo más de peso, sino que he adelgazado 6 kg más. Lo que más necesitaba era dormir bien y tener energía. Por eso, no puedo vivir sin Fixline Detox Doble Acción. ¡Mil gracias por habérmelo enseñado!

M.A.

Tamara R Giménez, mujer de 18 años, soltera

Mi experiencia con Fixline Detox Doble Acción ha sido fundamental en mi vida como estudiante, en mis emociones y sobre todo, en mi salud. En 3 semanas adelgacé 15 kg y luego otros 5 kg en la semana siguiente. No los he vuelto a recuperar. Nunca había tenido tanta energía como ahora; de hecho, hasta mis padres profesores creían que estaba tomando drogas☺)) Duermo de maravilla, mi cara esta perfecta gracias al efecto desintoxicante, ¡y no me he vuelto a resfriar nunca, yo que estaba siempre moqueando! ¡Es estupendo! ¡Hay que anunciarlo por toda España!

Un abrazo a todos los que formáis parte de Fixline Detox Doble Acción

Regla C Ordóñez, mujer de 65 años, casada

Tal como me habéis pedido, aquí tenéis mi opinión. Quería perder unos 5 kg, como pasó en un principio, pero lo que de verdad me hacía falta era estar a tope para hacerme cargo de ¡mi marido y mis seis nietos! Desde que tomo Fixline Detox Doble Acción, tengo mucha más energía y salud, duermo como un tronco y estoy la mar de contenta todo el día con mi familia. Ahora pretendo convencer a mi pareja para que también tome un litro diario de Fixline Detox Doble Acción. Ya os contaré.

Un beso.

Regli

Martina L Romero, 54 años, viuda.

Han pasado los tres meses, estoy muy decepcionada. En las tres semanas que duró el estudio perdí 16 kg. La verdad es que dormía bien y tenía mucha energía. Pero fue acabar el estudio y empezar a engordar otra vez. He vuelto a no dormir y estoy cansadísima, parece que voy a coger una depresión. Tenía fe en que este era un suplemento “que hacía milagros”, pero ha terminado siendo un engaño y una decepción, igual que los demás. ¡Yo creía que con vuestro visto bueno, esto iba a ser una cosa seria!

(Respuesta de la redacción)

Querida Marina:

No queremos que te sientas decepcionada pero tú misma lo has dicho: “En las tres semanas que duró el estudio perdí 16 kg”, ¡algo que está bastante bien, dicho sea de paso! Cuando te llamamos por teléfono al haber recibido tu comentario, te aconsejamos que siguieras tomando Fixline Detox Doble Acción. Luego, te recomendamos que, en caso de malestar o volvieras a recuperar peso, siguieras tomando Fixline Detox Doble Acción durante una semana. Seguro que después todo volvería a la normalidad. Esperamos noticias tuyas, y por favor, en caso de cualquier duda, no dudes en contactar con el equipo de atención al cliente de la página web.

Juan L. Tobías, hombre de 76 años, viudo

¡Hola a todos!

Aprovecho para contarles que desde que tomé Fixline Detox cuando acabó el estudio, estoy totalmente en forma, mi peso está estable después de todo lo que he perdido y siempre tengo a mano un bote de este producto. Duermo en la gloria, me siento con mucha energía, como nunca antes había estado. Además, ahora solo voy al médico cuando lo necesito, por los achaques típicos de la edad. Muchas gracias a todo el personal del laboratorio de Fixline Detox.

Un abrazo,

Juan

Mireia O. Cisneros, mujer de 60 años, soltera

Estos son mis resultados tres meses después de haber terminado el estudio:

  • pérdida de peso total: -14 kg;
  • peso que volví a recuperar: +3 kg (pero me tomé de nuevo Fixline Detox y volví al peso de antes);
  • duermo de 7 a 8 horas por la noche de un tirón, algo que jamás me había pasado;
  • por ahora no tengo infección ni ninguna enfermedad grave, aunque por esta época solía tener sinusitis y bronquitis.

Por tanto, mi opinión es que este suplemento es realmente útil. Yo se lo he recomendado a mis amigos y familiares, incluso muchos de ellos ya lo han encargado en el sitio web oficial de Fixline Detox España, tal y como vosotros me lo recomendasteis. Fue aquí donde me enteré del descuento del 50 %.

¡Gran trabajo y estupendo estudio el que habéis hecho! ¡Enhorabuena!

Julián D. Estrella, 54 años 

Acabo de regresar de un viaje de aventuras por el norte de China, por eso he tardado un poco en responder. Durante el estudio adelgacé y desde entonces no he vuelto a recuperar nada de peso. Bueno, es cierto que he estado bastante activo y sin comer excesivamente por allí. Reconozco que me llevé varios botes para que me ayudaran a dormir bien y a mantener una forma física y salud buenas. Es justo que admita que este suplemento nutritivo me ha sido muy útil en esta expedición, e incluso tuve que dejárselo a dos compañeros que estaban teniendo problemas de salud. Desde ahora, lo primero que echaré en la maleta será Fixline Detox.

Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *