Garcinia Veda

Después de todos los anuncios y publicaciones que han salpicado los medios de comunicación e Internet en estos días acerca del producto “Garcinia Cambogia Veda”, desde el Observatorio Internacional de Medicamentos Naturales, hemos tomado la decisión de analizar más en profundidad este compuesto.

Antes de nada, hay que dejar claro que si un producto es “natural”, hay que aclarar qué es “natural”. Después, es necesario descubrir si cumple sus funciones. Por último, debemos averiguar si no tiene efectos secundarios y si sigue las regulaciones  sanitarias del país donde se vende, o de la Unión Europea, como este caso.

Hicimos un pedido considerable para realizar un estudio en el que participaron 50 personas y que tuvo una duración de un mes. Para estar seguros de obtener el mismo producto que los clientes en condiciones normales, compramos Garcinia Cambogia Veda de forma anónima. Para ello, utilizamos direcciones de correo electrónico de amigos y colaboradores.

A través de las redes sociales y los medios de comunicación de la zona, dentro de un radio de unos 75 km de la clínica donde se iba a realizar el estudio, eligieron a los “conejillos de Indias” de forma voluntaria, siempre con el visto bueno de sus respectivos médicos.

Para empezar, hay que presentar a la protagonista, la Garcinia Cambogia Veda.

Propiedades, beneficios y efectos secundarios de la Garcinia Cambogia Veda

Es probable que si tienes pensado ponerte a dieta, tengas miedo de que se te antoje algo, te apetezca comerlo y no puedas resistirte. Garcinia Cambogia Veda es un suplemento nutritivo que se encarga de disminuir el apetito, por lo que de forma indirecta, ayuda a perder peso. Evidentemente, hay que mentalizarse de lo complicado que es ponerse a dieta. A continuación vamos a ver en qué consiste este producto y si verdaderamente funciona tan bien como dicen.

Qué es exactamente la Garcinia Cambogia

Se trata de una planta, un organismo de origen vegetal muy popular en Asia. Tiene un sabor amargo y sus frutos son muy grandes, parecidos a una calabaza.

Lo mejor de la Garcinia Cambogia Veda es que la piel de su fruto contiene ácido hidroxicítrico (HCA), una molécula famosísima en cualquier dieta de adelgazamiento.

¿Cuáles son sus propiedades y beneficios para la salud?

Estas son sus propiedades y características, según algunos pacientes que la han probado y las empresas que la venden:

Control del apetito. Esta es su función más destacable, así que es perfecta para aquellos a los que les cuesta decir no los antojos.

Disminución de la grasa corporal y adelgazamiento. Es decir, cuesta menos trabajo perder peso.

El HCA también ayuda a regular las hormonas del estrés, por tanto, vigila la grasa del abdomen y da resultados más rápidos.

Esto es lo que dice todo el mundo sobre la Garcinia Cambogia Veda. Pero nosotros queremos ir más allá.

Actualmente, usamos la palabra “natural” para todo, pero en lo referente a los suplementos alimentarios, ¿qué significa exactamente? Esta es la definición de la Dirección General de la Salud.

Los productos naturales que se emplean para elaborar estos medicamentos tienen que tener una actividad terapéutica definida y demostrada, mediante estudios farmacológicos experimentales o con documentos, sobre su uso tradicional.

Ninguna materia prima debe tener principios farmacológicamente activos con efectos terapéuticos contrarios.

Si el producto ya se encuentra en la lista oficial de productos naturales aceptados, las indicaciones tienen que ser idénticas a las señaladas. Si desea nuevas indicaciones, el solicitante tiene que justificarlo de manera científica.

En su formulación, pueden emplearse excipientes o aditivos aceptados de manera universal por la tecnología farmacéutica vigente para elaborar distintas formas farmacéuticas aceptadas para productos naturales.

Según los análisis que hemos hecho en el laboratorio de seguridad alimentaria, todo esto está incluido en el suplemento Garcinia Cambogia Veda.

Pero, ¿es verdad que la Garcinia Cambogia funciona?

Muchas personas con problemas para llevar una dieta sana y equilibrada se lo preguntan. Vamos a ver qué comentan algunos estudios sobre sus propiedades.

En un estudio que probó el HCA en ratas, se vio que esta molécula activa disminuía la producción de grasa gracias a la fabricación de una enzima denominada citrato liasa.

Al mismo tiempo, se ha demostrado que en las ratas el principio activo de la Garcinia Cambogia provocaba un aumento de serotonina. Según los resultados, esto conlleva menos ganas de comer.

Hay muchos análisis que certifican la eficacia de la planta (o mejor dicho, el HCA, el principio activo más importante del fruto de la Garcinia), puesto que el interés en ella ha crecido muchísimo. Pero no te olvides de que los estudios se han hecho en ratas (u otros animales) y estos resultados positivos no tienen por qué ser iguales en las personas. A pesar de tener una genética similar, el proteoma es diferente.

Por este motivo, también se ha probado en personas para determinar si la Garcinia Cambogia es eficaz. Por ejemplo, un análisis lo estudió en dos grupos de personas: a uno se le dio placebo y al otro Garcinia. En los dos grupos las personas adelgazaron, pero curiosamente, durante un tiempo, los que habían tomado placebo adelgazaron más. Vamos a descubrir si esto sucede también en nuestro experimento.

Asimismo, hay otros análisis (y una crítica de todos ellos) que coinciden en la alta efectividad de la Garcinia Cambogia para disminuir el apetito y perder peso. Es bastante interesante el artículo del Diario de la obesidad que se hizo sobre todas las pruebas y arrojó unos resultados fabulosos sobre el HCA.

Ahora hay que valorar si su consumo tiene riesgos o no.

¿La Garcinia Cambogia tiene efectos secundarios?

Según los estudios, parece que la Garcinia Cambogia no tiene contraindicaciones graves. Solo hay algunos casos de molestias en el aparato digestivo, o sea, dolores de carácter leve,

Entonces, los efectos secundarios se traducen en que es mejor no tomar este suplemento si padeces alguna úlcera, gastroenteritis u otra enfermedad del estómago o el intestino. Del mismo modo, no la tomes si estás embarazada.

Dosis recomendada

El tratamiento habitual son tres diarias de 500 mg de ácido hidroxicítrico. Se aconseja tomarla en arkocápsulas, 10 o 20 antes de cada comida. Según las opiniones de los usuarios, parece ser que las cápsulas son las más famosas.

Conclusiones

Una vez más te animamos a comprar Garcinia Cambogia Veda si estás pensando en empezar un tratamiento para adelgazar. Antes de eso, lee este breve artículo con nuestra propia experiencia.

Los resultados de nuestro experimento

Dividimos a los pacientes en dos grupos: los que tomarían Garcinia Cambogia Veda y los que iban a tomar placebo. ¡Por supuesto que nadie sabía que existiese el placebo!

Les pedimos a los participantes que rellenaran un formulario para clasificarlos según distintos parámetros: sexo, edad, actividad física y tipo de dieta. Por último, les dijimos que siguieran con su modo de vida habitual durante el mes de prueba.

En la primera semana el resultado no era nada del otro mundo. La persona que perdió más peso perdió 500 gramos y ¡había tomado placebo!

La segunda semana ya empezó a haber diferencias. Las pérdidas de peso fueron de una media de 1,5 kg, un poco más en el caso de las mujeres. Los pacientes que tomaron placebo perdieron unos 850 g de media, o sea, la mitad. Sin embargo, es curioso ver el efecto del cerebro en la pérdida de peso.

En la tercera semana los resultados eran más notables. Perdieron un promedio de 2 kg, aunque siempre perdían más. Aquí llegamos al límite de adelgazamiento en el grupo que estaba tomando el placebo, incluso un 10 % de personas volvieron a recuperar peso.

La última semana del estudio de Garcinia Cambogia Veda supuso un descenso de otro 1,5 kg de promedio. Pero, todos o casi todos los que habían tomado placebo habían vuelto a su peso anterior o incluso más.

En resumen, tras estudiar los resultados, afirmamos que Garcinia Cambogia Veda funciona de verdad. Los pacientes perdieron una media de 5,3 kg, más rápida en el caso de las mujeres. Creemos que es porque las mujeres pierden más líquido que los hombres. Si utilizamos las básculas que miden la porción de agua y grasa perdidas, Garcinia Cambogia Veda ha funcionado mucho mejor en todas las mujeres.

Otro descubrimiento es que, lógicamente, los que tenían un ritmo de vida algo menos sedentario y una dieta sin excesos tuvieron mejores resultados. Esto quiere decir que si haces un poco de ejercicio, cuidas la dieta y tomas Garcinia Cambogia Veda, perderás peso poco a poco ¡y esos kilos desaparecerán para siempre!

Aquí tenéis varias opiniones de clientes que han escrito en el blog de la empresa que fabrica Garcinia Cambogia Veda. Te recomendamos que lo pidas aquí en esta página web. Aquí tendrás el Garcinia más puro y con más garantías, para evitar falsificaciones e imitaciones, según las conclusiones de nuestro estudio.

Davinia, Málaga

Tanto mis amigas como yo estábamos deseando que la dieta con Garcinia Cambogia Veda llegara a los medios de comunicación. Al menos cinco de nosotras nos pusimos a dieta con Garcinia Cambogia Veda, que nos costó más de 300 €, y perdimos mucho peso. Este producto es alucinante y nos ha cambiado la vida. ¡Ánimo a todas y no dejéis pasar esta oportunidad!

Inés, Murcia

El otro día vi este reportaje en la tele y me quedé asombrada por el resultado. Como me caso en un mes, ¡es el momento perfecto para probarla! ¡Gracias!

Fernando, Ávila

Las dietas de Garcinia Cambogia están en todos sitios. El otro día escuché a mi madre hablando de ella con sus amigos, y me enteré que una había perdido 6 kg en los primeros 15 días. ¡Seguro que la pruebo!

Juana, Vigo

Ea, pues ya la he pedido. No me aguanto las ganas de ver si funciona.

Carmen, Álava

¡Esto es UNA PASADA! Marina, mi mejor amiga también hizo esta dieta y perdió muchísimo peso. Era increíble, busqué por Internet y he encontrado este artículo. ¡Los resultados son asombrosos! ¡Quiero empezar a usarla ya!

Melisa, Jaén

He probado miles de productos para adelgazar un poco y, sobre todo, evitar esa grasa molesta de la cintura y la barriga. Cuando empiezas, parece que todo va bien, pero enseguida te quedas estancada, ni bajas de peso ni de volumen. Por eso, te acabas desanimando, pierdes la fuerza de voluntad, lo dejas… Al darte cuenta, estás otra vez más gorda y ahora pesas más que antes.

Una amiga me habló de estas cápsulas de Garcinia Cambogia y no daba crédito, pero le había funcionado a más gente y me animaron a probarlas. Compré un bote y empecé a tomar las cápsulas pero no estaba muy convencida. En la primera semana no vi cambios apenas, pero a los 10 días todo fue distinto.

Es fabulosa. Con estas pastillas todo era bueno, todo iba de maravilla. Estoy relajadísima, no me palpita tanto el corazón, duermo como un tronco y lo mejor de todo son los más de 3 kg que ya perdido en estas 2 semanas. Todavía estoy con el primer bote. Ya os contaré.

Juan Rodríguez Cano

De toda la vida he sido deportista y nunca tenía sobrepeso, pero a raíz de un problemilla en el trabajo, me empezó a entrar ansiedad y acabé con una depresión que me cambió la vida.

Empecé a ir al psiquiatra, que me recetó ansiolíticos. Lo peor fue que, por culpa de la ansiedad, me entraba hambre y me hinchaba a comer, incluso de noche, ya que no podía dormir. En poco tiempo me puse gordísimo. Mi salud era cada vez peor y la excusa del médico era que la medicación hacía efecto a largo plazo.

Todo se lo debo a unas compis del trabajo que estaban preocupadas por mí y me insistieron en quedar conmigo para charlar y tomar un café. Cuando me vieron aparecer por la puerta, se quedaron con la boca abierta. En 3 meses había engordado casi 10 kilos y tenía un aspecto malísimo. Ahí fue cuando me contaron qué era Garcinia Cambogia Veda. Al volver a casa, busqué más información y, viendo que no tenía efectos secundarios, decidí probarlo.

Para mi sorpresa, enseguida dejé de picar entre horas, estaba lleno. Empecé a quitarme los kilos de más, pero para mí lo mejor fue que volví a dormir del tirón, estaba más animado y volvía a tener ganas de tirar para adelante. Al cabo de 2 meses casi estaba curado del todo.

Clara, Orense

Gracias por el artículo. Es bastante interesante. Hasta ahora yo también tengo buenos resultados. Es más, solo en el primer mes, he perdido 6 kg.

Toda mi vida llevo luchando por bajar de peso, pero los resultados siempre eran malos. Pero ahora todo es distinto, ¡y no os imagináis lo bien que se está! Nunca pensé que iba a lograrlo. Ahora quiero perder más kilos pero haciendo un poco de cardio.

Antonio, Badajoz

Hola. Llevo 4 días tomando Garcinia Cambogia Veda. Parece que no me quita las ganas de comer, sino al contrario, sigo teniendo hambre y a veces más de lo habitual. Suelo hacer deporte. ¿Es normal? Me la tomo 30-45 minutos antes de desayunar y almorzar. Reconozco que me tomo un café en cuanto llego al trabajo, y un rato después, la pastilla, unos 30-45 minutos de comerme mi sándwich. O si tengo que comer a las 15:00, la siguiente dosis me la tomo a las 14:00 o 14:30. Pone que solo hay que tomarse 2 pastillas al día, pero por ejemplo, anoche tenía un hambre horrible. Eso sí, reconozco haber perdido 1,5 kg, así que seguiré manos a la obra.

Dr. J. Noriega

Antonio, tranquilo y mucha calma. No te pongas a dieta porque recuerda que uno de los beneficios de Garcinia Cambogia Veda es que puedes adelgazar sin pasar hambre. Evidentemente tardas más, pero creo que es malo perder mucho peso en poco tiempo, ya que luego seguramente lo vas a recuperar enseguida. Cuanto más poco a poco pierdas peso, menos kilos vas a recuperar luego. Con precaución, come bien, e incluso date un caprichito de vez en cuando, porque perder peso no debe ser aburrido. Haz también un ejercicio suave: marcha, yoga o natación para ayudarte. Lo principal es ¡NO TENER HAMBRE!, porque con la ansiedad el resultado es un desastre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *