MaxLift

Crema antiarrugas

Trabajo para una de las empresas farmacéuticas líderes del sector y mi trabajo consiste en buscar, analizar y conseguir los permisos sanitarios y los derechos de comercialización de productos nuevos para su lanzamiento en España y en el continente europeo.

MaxLift

Pero, este año, descubrimos un artículo que tenía toda la pinta de ser una tomadura de pelo, casi igual que muchos de los productos que vamos a llevar ante el comité de selección. Estuvimos a punto de no contar con él hasta que, en la reunión mensual del comité, Paloma, nuestra directora de relaciones comerciales, pidió la palabra y dijo: “Hace siete meses, estuve de vacaciones en Nueva York. Un día, vi un programa en la tele en el que dos verdaderas estrellas televisivas americanas, el Dr. Oz y Oprah Winfrey, le estaban haciendo una entrevista a Christie Brinkley, una modelo de 61 años. Estaban hablando sobre los beneficios de utilizar una crema antienvejecimiento llamada MaxLift. Me quedé con la boca abierta. Si esa mujer tenía 61 años, ¡yo podía ser perfectamente la octava maravilla del mundo! Comencé a investigar por Internet, ¡y resultó que todo lo que había dicho aquella mujer era verdad! El problema es que en España no existe esta crema. ¡Pero no tendríamos perdón de Dios si no intentáramos que aquí también empezasen a fabricarla! Tenemos que ser los primeros”. Como ya conocemos a Paloma y es de total confianza, en ese mismo momento pusimos en marcha todas las fases de testeo para comprobar si MaxLift era tan bueno como ella había oído hablar en aquel programa y si se podía empezar a comercializar también aquí en España.

Para comenzar, realizamos pruebas hipoalergénicas en distintos tipos de pieles para comprobar el grado de absorción y el aroma de la crema, además de otros estudios clínicos necesarios para poder comercializarla. Para completar este proceso necesitábamos, como mínimo, un año. De ese modo, nuestros futuros clientes podrían disfrutar de todas las garantías necesarias.

Tengo que decir que muy pocas veces en mi vida he visto un producto que funcione igual de bien que este. En los estudios clínicos que llevamos a cabo participaron unas cien personas (Paloma era una de ellas) y el resultado fue prácticamente unánime. El 99,4 % de los participantes quedaron satisfechos con los efectos obtenidos, su tejido epitelial cambió, en 5 días se redujeron sus líneas de expresión y las arrugas disminuyeron un 80 % en 3 semanas. Además (y aunque esto resultó mucho más complicado de analizar), todos los sujetos coincidieron al afirmar que se notaban la piel más suave e hidratada.

¿Qué es exactamente MaxLift?

Los resultados de los análisis arrojan mucha información sobre el producto. Se trata de una mezcla especializada de nutrientes, concretamente ácido hialurónico y retinol.

¿Dónde se puede comprar MaxLift?

A principios de este año, conseguimos todas las licencias y autorizaciones que necesitábamos para poder vender MaxLift en España. Únicamente se puede conseguir a través del sitio web oficial de MaxLift España.

¡Aviso de última hora! Aunque solo han pasado 6 meses desde que MaxLift se pusiera a la venta, hemos detectado la existencia de falsificaciones de MaxLift en el mercado. Por eso, queremos repetíroslo una vez más: solo se puede comprar la crema antienvejecimiento original en la página web oficial de MaxLift España. Además de la crema, en este sitio web también lanzan ofertas y promociones especiales durante todo el año que no os podéis perder.

Por último, os animo a que mandéis vuestras fotografías y comentarios a nuestro blog aquí. ¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *