Titan Gel o cómo ser un hombre nuevo

Publicado por Ángel Pérez García

Titan Gel

Como ya sabéis, dedico bastante tiempo a buscar las últimas novedades en internet para mejorar nuestras relaciones personales. Ayer encontré, incluso con varias imágenes, un gel que se llama Titan Gel y que os sorprenderá tanto como a mí, que aún sigo sin creérmelo.

Si eres de los que está buscando una forma de agrandarse el pene, no dudes en seguir leyendo este artículo. Corre mucha información falsa en internet sobre este tema, por lo cual hay que ir con cuidado de no dejarse engañar. Muchos ofrecen mecanismos que pueden ser perjudiciales para la salud, aprovechándose de tus necesidades y de tu desesperación. Es posible que te parezca que estás consiguiendo algo al principio, pero nada será tan permanente como un producto natural, que no implica medicarse ni someterse a operaciones quirúrgicas. Muchos hombres quieren agrandarse el pene porque no se sienten a gusto con el tamaño que tienen de forma natural. Por eso, mucha gente se  aprovecha y hace negocio vendiendo productos que pueden ser dañinos para este órgano tan delicado, además de no ser eficaces para nada. El agrandamiento de pene consiste en aumentar el tamaño del pene, ya sea en circunferencia (grosor) o en longitud. Pero nunca debe repercutir negativamente en la capacidad de erección, porque entonces tendría un impacto negativo en la posibilidad de tener relaciones sexuales.

Recientemente, mientras buscaba nuevas técnicas y nuevos métodos de agrandamiento de pene, encontré unas cremas hormonales que ayudaban a aumentar el tamaño del pene. Yo quería conocerlo y probarlo todo en ese momento, de modo que reaccioné de forma impulsiva, sin saber si eran realmente eficaces. Pero luego me paré un momento a pensarlo: hablé con un amigo, analicé los resultados que la gente había obtenido, y vi los efectos secundarios y los riesgos que tenían. Conozco varias personas que han viajado al extranjero en busca de cremas hormonales para agrandar sus penes, porque fuera las pueden comprar sin receta médica. Pero no son simples cremas hidratantes, sino que penetran en la piel para que el contenido hormonal se absorba directamente en la sangre. Pero jugar con hormonas es delicado y arriesgado, dado que si alteras de forma artificial tus niveles de testosterona o DHT, puede que tu organismo deje de producirlas de forma natural y los testículos disminuyan de tamaño temporalmente. Cuando dejas el tratamiento, tu organismo necesitará un tiempo en reanudar la producción de dichas hormonas. Otros efectos secundarios son la calvicie y el agrandamiento de próstata, entre otros.

De modo que, personalmente, estas cremas hormonales no me convencían, por los efectos secundarios y por tener que utilizarlas en un órgano tan delicado del cuerpo con estos riesgos.

Ahora voy a explicaros, en primer lugar, en qué consiste el agrandamiento de pene y por qué se produce la erección: existen dos cuerpos paralelos de tejido eréctil, que forman la parte más grande del pene. Cuando se llenan de sangre, causan la erección. Los cuerpos cavernosos del pene son parecidos a las células porosas de las esponjas marinas. Los estiramientos frecuentes hacen que los poros se expandan abruptamente y al mismo tiempo se sanen en estado expandido, adaptándose a los minutos de desgarro de las paredes celulares, lo cual provoca que las células porosas sean más grandes y absorban más agua y nutrientes. De modo que es lógico que podamos agrandar el pene utilizando estiramientos y estrechamientos de forma repetitiva, dado que los cuerpos cavernosos del pene son causantes del tamaño del pene. Cuando hay una erección, los cuerpos cavernosos se expanden al máximo y, siendo un tejido vivo, responde como una esponja, de modo que el estiramiento y la curación continuos deberían ser la causa de que los espacios sanguíneos mejoren su capacidad y absorban más sangre, como una esponja hace con el agua, aumentando así el tamaño del tejido eréctil.

Es a causa del funcionamiento de la erección del pene que decidí apostar por un producto natural, con ingredientes activos conocidos y que proporcione los mismos resultados que otros mecanismos. Y fue cuando encontré Titan Gel.

ejemplo de utilización
antes y después de

¿Qué es Titan Gel?

Es un gel que sirve para agrandar de forma progresiva el pene, que está compuesto de ingredientes naturales y que no tiene efectos secundarios. Del mismo modo que en el caso de la bomba de vacío, del extensor o de los ejercicios “jelqing”, se puede utilizar durante el sexo.

Se garantiza un efecto positivo en el agrandamiento del pene gracias al complejo de sustancias biológicamente activas que actúan conjuntamente: ácido hialurónico, ácido succínico y extractos naturales de hierba luisa y de fresa. Mejora la potencia sexual y favorece sensaciones intensas. Este gel para el agrandamiento de pene promete una mejora al momento, de modo que se puede utilizar justo antes de ir a la cama con tu pareja. Es eficaz a corto plazo, por lo cual las sensaciones mejorarán durante la relación sexual.

El masaje es una forma natural y excelente de agrandar el pene si se realiza con un gel natural, como Titan Gel, creado para agrandar los tejidos internos del pene. Hay ciertas técnicas de masaje que se deben llevar a cabo para obtener un resultado óptimo del uso de este gel para aumentar el tamaño del pene. Estas técnicas dirigen los efectos del masaje y los ingredientes del gel a las zonas adecuadas para un resultado más rápido, mejor y más duradero.

Una gran diferencia de Titan Gel en comparación con otros suplementos para agrandar el pene es que no es una píldora, sino que su formato de gel lo convierte en más cómodo, y sin efectos secundarios relacionados con el aparato digestivo como sí ocurre en el caso de las píldoras.

Cabe tener en cuenta que, a pesar de ver resultados casi al momento tras empezar a utilizar Titan Gel, los efectos definitivos y completos no se verán hasta tras 3-4 semanas de uso habitual, y los resultados serán permanentes a largo plazo, tras utilizarlo de forma continua durante 4-6 meses.

Mientras escribía este artículo, me invadió cada vez más la curiosidad, y decidí probarlo yo mismo. Nunca había tenido problemas en la cama, ni ninguna de mis novias se había quejado de nuestras relaciones sexuales, pero sí había pensado alguna vez que quería aguantar un poco más para que ella pudiera tener más orgasmos y yo pudiera penetrarla tan al fondo durante más rato para poder conseguirlo… Uf, solo de pensarlo me pongo cachondo.

Así que accedí a la página web oficial de Titan Gel y lo pedí. Como ya sé tras haber probado varios productos sexuales y no sexuales en internet, el riesgo es nulo si compras en las páginas web oficiales, al contrario de si realizas una compra en cualquier otro sitio, donde puede haber productos falsos e imitaciones. Así que no dudé en comprarlo en su página web oficial.

Ahora que ya lo he probado personalmente, quiero aclarar que no solo es un gel excelente para agrandar el pene, sino que también es excelente para tener erecciones duras como el hierro y para lubricar la zona genital y poder penetrar mejor. Hace más de tres semanas que lo utilizo, y los resultados son asombrosos. Había visto fotos en la página web, pero ahora lo estoy viendo cada día en mí mismo, y nunca había visto un cambio así. Mi chica está encantada porque no solo tiene muchas más sensaciones, sino que aguanto más rato en una erección durísima, de modo que podemos jugar mucho rato antes de llegar al orgasmo. Gozamos de más juegos preliminares y lo pasamos tan bien que tenemos relaciones sexuales con mucha más frecuencia.

La semana pasada fui a tomar algo con los amigos y saqué el tema de conversación porque necesitaba compartirlo, de tan asombrado que me sentía. Entonces, la reacción de algunos amigos fue reírse de mí, porque ellos nunca habían pensado que yo tuviera problemas sexuales pero, al saber esto y viendo que a menudo cambiaba de pareja, se burlaron de mí asociando que los cambios de pareja eran a causa de problemas para satisfacerlas en la cama. Les expliqué que no era así, sino que siempre estoy investigando nuevos productos para escribir sobre ellos aquí y que, al encontrar Titan Gel, ahora por fin disponible en España, tuve demasiada curiosidad y lo probé, no porque lo necesitara a causa de problemas con mi pene. Al ver lo serio que me ponía, vieron que hablaba de verdad sobre el tema y me escucharon. Incluso alguno empezó a confesar que sí tenía problemas de erección o problemas en la cama a causa del tamaño de su pene. Así que les di la dirección de la página web de Titan Gel para que echaran un vistazo, por si querían probarlo. Les comenté que yo ya lo había probado y que estaba impresionado con los resultados logrados en solo dos semanas.

Aunque aún no hemos tenido ocasión de quedar de nuevo estos últimos días, sí he hablado con ellos por teléfono y parecían de buen humor… comentándome que estaban durmiendo poco por las noches. No hace falta mucha imaginación para averiguar a qué se debe la falta de sueño…

Tras haberos contado mi experiencia, y teniendo en cuenta que este producto está compuesto de ingredientes 100% naturales, espero que os animéis a probar Titan Gel sin miedo. Sus únicos efectos son inmediatos y buenos, nada de efectos secundarios. ¡Espero vuestros comentarios y opiniones tras haberlo probado! Confiad en mí, vais a mejorar vuestra vida sexual, y sabéis de sobra que no publico nunca nada sobre productos falsos, así que… ¡a disfrutar del sexo como nunca!

Comentarios:

Jessica P. (hace 3 horas):

Quiero convencer a mi pareja para que lo pida, aunque es muy orgulloso y no creo que le guste que le diga que no es suficiente… Pero personalmente creo que no hay nada de malo en querer un poco más. Él no está mal, pero podría mejorar un poco…

Daniel Jiménez (hace 2 horas y media):

Espero que funcione, porque yo tengo problemas desde que era adolescente y tengo la autoestima muy baja. Ahora estoy muy enamorado de una mujer y no quiero decepcionarla en la cama. Es muy apasionada, así que necesito una solución a corto plazo, y creo que Titan Gel, por lo que he leído en este artículo, puede ser esta solución. Voy a pedirlo ya.

Ramón Sevilla (2 horas):

La verdad es que hace mucho tiempo que me planteo empezar una carrera profesional como actor porno, aunque quizá no esté bien visto aquí en Málaga. Tengo un pene de buen tamaño, pero viendo los protagonistas de algunas películas, quizá debería hacer algo para mejorarlo antes de ir a un casting. Este artículo me ha subido mucho la moral: voy a pedir Titan Gel y, cuando tenga el tamaño de pene que quiero, empezaré a apuntarme a castings para llegar a ser una estrella del porno.

Jorge M. (hace 1 hora):

Yo soy uno de los que fue hasta otro país para comprar píldoras hormonales, y la verdad es que me han funcionado muy bien, quizá mejor que este gel. De todos modos, es bueno saber que ahora puedo comprar Titan Gel en España, porque se me están acabando las píldoras y me apetece probarlo para ver si es tan bueno decís.

Verónica Martínez (hace 45 minutos):

Voy a hablar por experiencia propia, como nos pides… Hace tres semanas que mi marido empezó a utilizar este gel, y creo que va a acabar conmigo. Tenemos noches enteras de sexo, como nunca antes, y al levantarnos por la mañana siempre quiere más. Está tan contento con su nuevo tamaño de pene, que quiere verlo en erección y utilizarlo todo el día. Os puedo asegurar que funciona…

Riki_Macho (hace 35 minutos):

Bueno, yo no es que necesite nada para ser un tigre en la cama… Muchas tías me han dicho que soy el mejor, pero si puedo mejorar aún más, quiero sorprenderlas con algo que no hayan visto en su vida.

Lorena Morales (hace 20 minutos)

Me fastidia que los hombres siempre tengan soluciones para todo. Ellos no necesitan relajarse para disfrutar del sexo, solo con moverse un poco ya disfrutan, y ahora encima con este gel podrán agrandar su pene y disfrutar más aún, ¡qué injusto!

Patricia del Campo (hace 14 minutos):

Estoy leyendo tu artículo y los comentarios de la gente, y solo con ver las fotos me estoy poniendo caliente. Si este es el resultado de Titan Gel, quiero dar mi teléfono a cualquiera de estos chicos que ahora está tan bien dotado. ¡Quiero probarlo!

José Lozano (hace 10 minutos):

Tienes toda la razón en el tema de los ingredientes naturales, son mucho mejores para la salud, y además funcionan perfectamente. No sé qué pasará cuando deje este gel, pero tengo la sensación que estará así de grande ya para siempre, y podré tener contenta a mi mujer.

Juan Domingo (hace 8 minutos):

Voy mucho al gimnasio y estoy cansado de ver cómo me miran en el vestuario y comentan entre ellos lo pequeño que es mi pene. Creo que es por un medicamento que tuve que tomar hace tiempo. Pero quizá esto sea la solución, así que muchas gracias por este artículo. Espero recuperar mi tamaño anterior y tener a mi novia contenta con un sexo genial que, además, en nuestro caso va acompañado de muchísimo amor, ternura y caricias.

José Quintana (hace 6 minutos):

Pues yo aún tengo dudas de si comprarlo o no, todo el mundo tiene opiniones positivas, pero a mí me da un poco de miedo probar cosas en mi pene, no vaya a ser que acabe teniendo algún problema.

Oscar Díaz (hace 4 minutos)

Yo sí voy a pedirlo. Siendo muy pesimistas, si no funcionara para alargar el pene (aunque parece que sí funciona) por lo menos será un buen lubricante y me dará más aguante, así que no habré tirado el dinero. Voy a pedirlo ya.

Comprar Titan gel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *